Ángelo Henríquez anotó el primer póker de su carrera y le dio el triunfo a Dinamo Zagreb

El delantero chileno fue clave en el duelo de su equipo frente al Opatija por la Copa de Croacia anotando a los 90", 98", 101" y 114".

Por

Imagen foto_0000000120141029122808.jpg (Dinamo Zagreb)

El Gráfico Chile

Genio y figura fue el delantero chileno Ángelo Henríquez en la victoria 4-2 del Dinamo de Zagreb frente al Opatija por la Copa de Croacia. Y es que a pesar de que el ex Universidad de Chile entró en el segundo lapso, el ariete marcó los cuatro tantos de su equipo en un partido que le dejó el primer póker de su carrera como profesional.

Pese a eso, durante los primeros 90 minutos todo fue tensión para el equipo donde también milita el atacante chileno Junior Fernandes, quien fue titular, ya que el Opatija se impuso durante casi todo el compromiso por la cuenta mínima. Escenario que cambió en el minuto noventa con el primer tanto del chileno que le permitió al Dinamo ir al alargue.

De ahí en más, fue en el tiempo complementario donde Gohan hizo lo que quiso en el área rival, marcando a los  98′, 101′ y 114′, lo que significó la clasificación del cuadro de Zagreb a los cuartos de final de la Copa croata.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo