Chapita Fuenzalida asoma como titular en Boca Juniors para duelo por la Sudamericana

El jugador nacional sería de la partida ante Cerro Porteño por los cuartos de final de ida de la Copa Sudamericana.

Por

 

Imagen foto_0000000120141029113454.jpg
Archivo

UPI

El mediocampista chileno José Pedro Fuenzalida asoma como titular en Boca Juniors para el compromiso de este jueves frente a Cerro Porteño, en el Estadio ‘La Bombonera’, válido por los cuartos de final de ida de la Copa Sudamericana 2014. Sus buenas presentaciones en las últimas fechas del Torneo de Transición argentino, tanto como volante ofensivo como lateral por derecha, le han permitido al ‘Chapa’ ganarse la confianza del entrenador Rodolfo Arruabarrena, ex jugador de Universidad Católica.

Para el pleito con el cuadro paraguayo en Buenos Aires, el seleccionado nacional sería utilizado como agente ofensivo por la banda diestra, conformando el tridente de ataque con Andrés Chávez y Jonathan Calleri.

El diario deportivo trasandino Olé escribió respecto al ex Colo Colo que “el chileno convenció al cuerpo técnico con su trabajo contra Godoy Cruz en Mendoza y entraría en el tridente ofensivo relegando a (Juan) Martínez (doblete el domingo) y a (Federico) Carrizo”.

El ‘Vasco’ Arruabarrena mandaría al campo ante el ‘Ciclón de Barrio Obrero’ a Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazzo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Fernando Gago; José Pedro Fuenzalida, Andrés Chávez y Jonathan Calleri.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en la Copa Sudamericana 2005, cuando el equipo ‘xeneize’ se impuso ante Cerro por un marcador global de 7-3.

Este choque por la ronda de los ocho mejores se jugará a partir de las 21:30 horas en ‘La Bombonera’, bajo el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo