Colocho Iturra sueña con la Roja: "Me gustaría volver a la selección"

"Actualmente Chile tiene un equipazo", dijo el jugador en conversación con el diario español Marca.

Por

 

Imagen foto_0000000120141029120226.jpg
Iturra durante un amistoso de Chile ante México en 2008 / Getty

El Gráfico Chile

Manuel Iturra pasa por uno de sus mejores momentos en España, pues ha logrado convertirse en una de las máximas figuras del Granada. Sin embargo, pese a ser clave en su equipo Jorge Sampaoli no lo ha tomado en cuenta para la selección chilena.

Pese a que hasta ahora no ha formado parte de los planes del DT de la Roja, Colocho se ilusiona con volver a vestir la camiseta de Chile de cara a la Copa América 2015.

“Actualmente Chile tiene un equipazo. Está claro que me gustaría volver a la selección, pero esa decisión no depende de mí”, señaló Iturra en conversación con el diario Marca.

Respecto al bajo nivel del Granada en el arranque de la Liga española, el jugador chileno dijo que “debemos mejorar a nivel ofensivo y también en la recuperación del balón porque nos precipitamos mucho y eso nos hace cometer errores”.

“Dado la calidad de los jugadores que tenemos creo que podemos optar a algo más que la permanencia, aunque con lo que hemos mostrado hasta ahora nuestro primer objetivo debe ser seguir en Primera”, cerró.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo