El Genoa de Pinilla venció en la agonía a la Juventus de Vidal y le quitó el invicto en Serie A

El equipo del ex U se impuso por 1-0 gracias a un gol que llegó al minuto 92". Los dos chilenos fueron titulares en sus respectivos equipos.

Por

 

Imagen foto_0000000120141029190414.jpg
Luca Antonini anotó el único gol del partido. (AFP).

UPI

Genoa, con el delantero chileno Mauricio Pinilla hasta el minuto 87, se impuso en la agonía este miércoles por 1-0 en su reducto a la Juventus, acabando de paso con el invicto de la ‘Vecchia Signora’ en la Serie A italiana 2014-2015.

En la tienda de Turín, el mediocampista nacional Arturo Vidal fue titular y a 11′ del final fue sustituido por Roberto Pereyra. El formado en Colo Colo cumplió una aceptable actuación y vio la cartulina amarilla a los 44′ por una entrada contra Bertolacci.

En tanto, ‘Pinigol’ se mostró bastante activo en el local, pero sus embates chocaron permanentemente con la zaga ‘bianconera’. A 3′ del término, el mundialista en Brasil 2014 fue reemplazado por Alessandro Matri.

La única cifra de la brega llegó en los descuentos, a los 90+3′, a través de Luca Antonini, quien aprovechó una gran asistencia por izquierda para con el arco a su disposición mandar el balón al fondo de la red.

Con este resultado en el Estadio ‘Luigi Ferraris’, la ‘Juve’ se mantiene como puntero de la Serie A italiana con 22 puntos, aunque ahora acompañado por AS Roma, cuadro que venció por 2-0 a Cesena.

En tanto, el equipo ‘Rossoblu’ trepó al noveno lugar de la tabla, con 15 unidades.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo