¡Insólito! Ferdinand fue castigado con tres partidos por un insulto en Twitter

El defensor del QPR le respondió a un usuario de Twitter luego que cuestionara su calidad y la FA lo sancionó por su comentario sexista.

Por

 

Imagen foto_0000000120141029182806.jpg
Rio Ferdinand fue castigado con tres partidos / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Una de las redes sociales que más se ha masificado en el último tiempo es Twitter. El sistema de microblogging ha ido sumando usuarios y por eso son cada vez más las personas atentas a los 140 carácteres que se postean, sobre todo si provienen de los famosos.

Pero la masificación también trae complicaciones y con sólo un tuiteo se puede generar un gran problema. Y ahora bien lo sabe Rio Ferdinand. El defensor respondió a otro usuario de Twitter y le costó tres partidos de castigo por parte de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), además de una multa de 31 mil euros.

Luego de que un tuitero le escribiera en el último día de fichajes de Inglatera que “quizás el QPR (N de la R: equipo donde fichó tras dejar Manchester United) firme un buen defensa central porque lo necesitan”, el defensor respondió “que entre tu mamá, juega bien por toda la cancha #sket (N de la R: expresión utilizada para referirse a una mujer promiscua)”

Ante esto, la FA tomó parte de la discusión y lo castigaron por “un comentario considerado injurioso y/o indecente”. Además de los tres partidos y la multa, la sanción considera seguir un programa educativo y una advertencia para mejorar su comportamiento.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo