El Inter de Gary celebró un tirunfo en el último suspiro ante Sampdoria

El mediocampista formado en la UC actuó todo el encuentro en la victoria 1-0 de los lombardos. En tanto, Fiorentina con David Pizarro venció por 3-0 a Udinese.

Por

 

Imagen foto_0000000120141029192649.jpg
El chileno desplegó su habitual entrega en el mediocampo del Inter. (AFP).

UPI

Inter de Milán, con el volante nacional Gary Medel todo el partido, derrotó sobre el final este miércoles por la cuenta mínima a la Sampdoria, en compromiso válido por la novena fecha de la Serie A italiana 2014-2015.

El jugador formado en Universidad Católica fue titular en los ‘neroazzurros’ y cumplió una sólida faena como mediocampista de quite, recuperando balones y distribuyendo con precisión a sus compañeros. Eso sí, Medel recibió una cartulina amarilla a los 81 minutos por una fuerte entrada en contra de Pedro Obiang.

En duelo jugado en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’, la única conquista del encuentro llegó a los 90 minutos y fue obra del atacante argentino Mauro Icardi, de lanzamiento penal.

Con este resultado, el conjunto lombardo se posicionó en el séptimo puesto de la tabla, con 15 unidades.

En otro compromiso de la fecha 9, el mediocampista chileno David Pizarro jugó hasta los 62 minutos en el claro triunfo de su escuadra, Fiorentina, como local por 3-0 sobre el Udinese.

Los tantos del equipo que dirige Vincenzo Montella, donde Matías Fernández no fue citado por lesión, fueron marcados por Khouma el Babacar (44′ y 70′) y Borja Valero (80′).

Con la victoria, el elenco de Florencia se situó en el décimo lugar de la Serie A con 13 puntos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo