¿Me entendí? Los problemas de Alexis para entenderse con sus compañeros de Arsenal

Según el mediocampista Mikel Arteta, el chileno a veces no comprende lo que le dicen en la cancha pero que sus ganas superan las limitantes de idioma.

Por

Imagen foto_0000000120141029132140.jpg(AFP)

El Gráfico Chile

Luego de las grandes actuaciones que ha tenido el delantero chileno Alexis Sánchez en Arsenal, los elogios no han parado desde la prensa inglesa, desde el club y de sus compañeros.

Esta vez fue el turno del mediocampista español Mikel Arteta quien junto con alabar el juego de Alexis, también destacó los problemas que tiene el tocopillano para entenderse con sus compañeros dentro del terreno de juego y en los entrenamientos, debido a que el Niño Maravilla aún no puede entender bien inglés.

“Alexis es uno de los mejores. Él está muy comprometido. Incluso en las sesiones de recuperación que quiere salir y entrenar para seguir mejorando”, dijo el volante español al sitio web oficial de los Gunners.

“Es una cultura y un idioma diferente para él por lo que no entiende necesariamente lo que estamos diciendo en algunos momentos, pero él quiere jugar al fútbol y creo que él se siente más cómodo así”, agregó uno de los capitanes del cuadro londinense.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo