En Argentinos sufren la partida de Borghi pese a golear: "Los jugadores somos muy boludos"

El experimentado volantre Cristián Ledesma realizó una fuerte autocrítica tras el triunfo 4-0 del "Bicho" sobre Boca Unidos. Además, le dedicó la victoria al "Bichi".

Por

 

Imagen foto_0000000120141030222514.jpg
El Lobo Ldesma es uno de los referentes del plantel de Argentinos. (Sitio oficial de Argentinos Juniors).

El Gráfico Chile

El ex DT de la Selección de Chile Claudio Borghi decidió renunciar a la banca de Argentinos Juniors a raíz de los malos resultados obtenidos por el equipo en la competencia de la B Nacional argentina. Y en el primer partido del “Bicho” tras la partida del otrra técnico de Colo Colo, el cuadro de La Paternal obtuvo un triunfo por goleada.

Argentinos se impuso por 4-0 sobre Boca Unidos en calidad de visitante en el primer encuentro de Néstor Gorosito a cargo del equipo ¿Todo cambió con el Bichi fuera? “Es injusto que la cabeza del técnico sea la primera que ruede. Hoy levantamos, pero no es porque él se haya ido, sino porque nosotros nos pusimos las pilas y parece que entendimos a qué estamos jugando. La verdad es que me dolió muchísimo la salida del Bichi”, tiró el referente del plantel Cristián Ledesma.

Continuando con su explicación, el Lobo realizó una fuerte autocrítica. “Los jugadores somos muy boludos, como sabemos que no nos pueden echar en el medio de un campeonato… A veces lo más justo sería que nos echen a nosotros en el medio del torneo”, comentó.

Bajo dicho sentimiento, el experimentado jugador expresó: “Este triunfo se lo dedicamos al Bichi, que hizo mucho para que estemos acá”.

Y pese a que el equipo puede remontar y conseguir el objetivo de volver a Primera, para Ledesma las cosas no serán iguales en el “Bicho” sin Borghi. . “Sabemos que el fútbol argentino es así. Duele, pero es así. Habíamos soñado un montón de cosas que ahora se van a ajustar solamente a conseguir el ascenso”, sostuvo.

GRAF/PS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo