Para bajar las críticas: Nicolás Castillo anotó en goleada del Brujas

El delantero formado en Universidad Católica ingresó en el complemento y marcó el cuarto tanto del triunfo 4-1 de su equipo sobre el modesto Mouscron Peruwelz.

Por

 

Imagen foto_0000000120141030184406.jpg
Castillo sonríe en medio de las críticas. (AFP).

El Gráfico Chile

No han sido días fáciles los últimos para el delantero chileno Nicolás Castillo, quien ha debido enfrentar la dura crítica de la prensa especializada en Bélgica. Sin embargo, el formado en la UC logró anotar en el último encuentro del Brujas, con lo que le responde a los cuestionamientos con goles.

Y es que tras las duras críticas, Castillo arrancó como suplente el encuentro entre su equipo y el modesto Mouscron Peruwelz en calidad de visita por la fecha 13 de la Jupiler League, pero a cinco minutos de su ingreso en el complemento, se matriculó en el marcador.

El oriundo de Renca ingresó a los 67′ y a los 72′ marcó el cuarto tanto de su equipo que se impuso por 4-1 como visitante.

Las otras conquistas del forastero corrieron por cuenta de Felipe Gedoz (26′) y Tom De Sutter (48′ y 65′), mientras que el descuento del equipo local lo marcó Nicolás Pérez, cuando el reloj marcaba el minuto 88 de juego.

En tanto, el otro chileno del Club Brujas, el mediocampista Francisco Silva, vio todo el compromiso desde el banco de suplentes.

Con este resultado, la escuadra del ‘Nico’ y el ‘Gato’ alcanzó los 24 puntos y trepó al segundo puesto de la liga belga, a dos unidades del líder Anderlecht.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo