La difícil decisión que deberá tomar Charles Aránguiz de cara a los duelos de la Roja

El volante chileno tendrá un difícil cronograma de partidos desde la segunda semana de noviembre.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

Imagen foto_0000000120141030110741.pngCha Cha Cha tendrá una complicada decisión que tomar en noviembre. ¿La Roja o Inter? (Photosport)

El Gráfico Chile

Momentos de dulce y agraz ha vivido Charles Aránguiz en su estadía en Brasil. Tras espectaculares partidos en sus primeros días en Internacional, hoy el Príncipe se ha afirmado como titular en el cuadro de Porto Alegre, tratando que los colorados puedan conseguir el título del Brasileirao.

Meta que se ve muy lejana con su equipo cuarto en Brasil, a ocho puntos del puntero Cruzeiro y con complicados duelos en el horizonte. Compromisos que, más encima, chocarían con los encuentros amistosos que ChaChaCha tendría con la Roja si es convocado por Jorge Sampaoli.

Pese a su difícil cronograma, el volante chileno manifestó que está buscando “una manera de estar en Inter y en la selección. No quiero opinar mucho, quiero estar en los dos”, declaró el ex Universidad de Chile según consignó radio Cooperativa.

El difícil cronograma de Aránguiz en el Brasileirao (y si no disputa los duelos amistosos de la Roja) comenzaría con el clásico de la ciudad de Porto Alegre entre Inter y Gremio el 9 de noviembre, seguido del duelo con Goias (16) y el 19 con Sao Paulo.

Por otro lado, los compromisos de la selección chilena serán el 14 y 18 de noviembre frente a Venezuela y Uruguay respectivamente, ambos a disputarse en nuestro país.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo