¿Llegará? En Perú quieren al Cholo Simeone como DT de la selección

El candidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, Freddy Ames, dijo que pretende contar con el argentino.

Por

 

Imagen foto_0000000120141030105556.jpg
Al Cholo lo quieren en Perú. (AFP)

El Gráfico Chile

El futuro de Pablo Bengoechea como entrenador de la selección peruana no es seguro, es más, el único candidato a la presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Freddy Ames, dijo que no reúne las condiciones para seguir y aseguró que tiene otros candidatos.

“El técnico Pablo Bengoechea no reúne las condiciones para dirigir una selección de nuestra categoría. Jorge Luis Pinto es una posibilidad, pero tenemos que ver su fuerza moral, conversar con él y verlo a los ojos”, señaló el candidato a Depor.

Pero Ames no se quedó ahí, ya que aseguró que le gustaría tener como DT al actual técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone.

“En el tema de la selección peruana tenemos que elegir al mejor técnico. La escuela colombiana está muy bien. La escuela brasilera también. Nos interesa también lo que está haciendo Diego Simeone en Atlético de Madrid, seria una gran carta“, señaló.

¿El Cholo estaría interesado cambiar Madrid por Lima?

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo