Prensa británica señala que Pellegrini culminó su peor semana en Inglaterra

Los medios criticaron el mal manejo defensivo que ha presentado el Manchester City y que el mal momento de Yaya Touré perjudica al equipo.

Por

Imagen foto_0000000120141030102640.jpg(AFP)

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini está sintiendo las malas semanas que ha tenido dirigiendo a Manchester City tras tres partidos sin ganar. Su derrota 2-0 frente a Newcastle por la Capital One Cup le significó las primeras duras críticas de la temporada por parte de la prensa inglesa, definiendo estas últimas derrotas como la peor semana del Ingeniero en el City.

Según el diario Daily Mail, esta caída “hubiese sido suficiente para convertir la semana de Pellegrini en algo sombrío, pero también está una mediocre derrota en la Premier League frente al West Ham y el estancamiento en la Champions League tras el empate con CSKA”.

En esa misma línea, The Guardian calificó estos malos resultados como “la semana más pobre de su mandato”, agregando los problemas que presenta para el derbi 168º frente al Manchester United.  “Silva, con una lesión en la rodilla, y Touré, con un “ingle cansado”, son las dos dudas para la visita del Manchester United, pero es más pertinente enfocarse en el juego lento y  el déficit creativo que frecuenta” el Manchester City agrega el matutino. .

El próximo duelo de los dirigidos por Pelle será el complicado clásico de la ciudad de Manchester frente al United de Louis Van Gaal el próximo domingo 2 de noviembre (10:30) en el Etihad Stadium.

¿Podrá Pellegrini levantar a un alicaído cuadro del City antes del derbi?

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo