¿Se aleja de Macul? En Palmeiras harán los esfuerzos para renovarle a Valdivia

El presidente del Verdao aseguró que van a hacer lo posible para extender el vínculo con el Mago.

Por

 

Imagen foto_0000000120141030172137.jpg
Jorge Valdivia se quedaría en Palmeiras / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia apareció en la lista de refuerzos que quiere Héctor Tapia para la Copa Libertadores 2015, según la información publicada por el diario La Tercera. Y la posibilidad que el Mago vuelva a Colo Colo no parecía tan descabellada, ya que terminaba contrato en agosto del próximo año y era la posibilidad que tenía Palmeiras de recuperar dinero en la inversión que hicieron para contratarlo.

Sin embargo, la opción parece alejarse con el creciente interés que tiene el Verdao de renovarle el contrato. Es que el club paulista seguirá pagando hasta 2016 el crédito que pidieron para comprarlo y por eso quieren aprovecharlo hasta fecha, además de reencantarse por el juego que ha tenido en 2014.

Pese a las constantes lesiones que lo aquejaron en los pasados años, el Mago ha retomado su nivel con Palmeiras e incluso ahora es el capitán por la motivación que ha mostrado previo y post Mundial de Brasil 2014.

Por eso, el presidente del club, Paulo Nobre, quiere hacer los esfuerzos para renovar el vínculo con Valdivia y así también sumar puntos para la próxima reeleción de directiva. “Es un jugador muy comprometido y muchos decían que la motivación de él era por la Copa, pero después él ha sido el mismo jugador”, comenzó diciendo sobre las actuaciones del Mago.

“No me pregunten que pasó con él. Quizás el respeto profesional que le genera nuestra gestión hizo la diferencia. Si antes él era un problema, ahora está totalmente recuperado y encanta a todos los palmeirenses. Haremos todo lo posible para renovarle el contrato”, señaló.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo