Tres clubes de Inglaterra habrían presentado millonarias ofertas por Gerard Piqué

Chelsea, Manchester City y Manchester United estarían dispuestos a desembolsar mucho dinero para hacerse de los servicios del defensor español.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que fue uno de los más bajos de Barcelona en el último Clásico ante el Real Madrid, Gerard Piqué es un jugador muy bien cotizado en el fútbol europeo y prubea de ello es que tres gigantes de la Premier League estarían dispuestos a abrir la billetera para ficharlo.

De acuerdo a lo que apunta Sport en su portada correspondiente a este viernes 31 de octubre, el Chelsea de Mourinho, el City de Manuel Pellegrini y el United de Louis Van Gaal estarían tras sus pasos.

“Tres ofertas por Piqué” postula en su titular principal el medio catalán, detallando que el Chelsea ofertaría 30 millones de euros, mientras que el City haría lo propio con 28 y el United con 25.

“Mou busca sustituto para Terry y desea repetir una operación como la de Cesc”, agrega en una de sus bajadas, mientras que en otra sostiene que “Begiristain -director deportivo del City- ya le quiso fichar en verano y ahora insiste porque necesita un central de inmediato”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo