Vidal y Juventus deberán jugar la Supercopa de Italia en Doha dos días antes de Navidad

La Seria A confirmó que el título se disputará en Medio Oriente el próximo 22 de diciembre. La "Vecchia Signora" disputará la copa frente a Napoli

Por

Imagen foto_0000000120141030190512.jpg

(Getty Images).

AFP

La Supercopa de Italia entre Juventus y Nápoles se jugará finalmente en Doha tres días antes de Navidad, confirmaron este jueves desde la Serie A italiana de fútbol.

El duelo, entre el campeón de la pasada liga italiana y el campeón de la última Copa del país, tendrá lugar en el Jassim Bin Hamad Stadium, el 22 de diciembre a las 20h00 locales (17h00 GMT).

‘Juve’ y Nápoles no llegaron a un acuerdo para disputar el torneo en agosto, antes del inicio liguero como es costumbre, especialmente porque el Nápoles estaba inmerso en la ronda previa para la Liga de Campeones, donde no logró la clasificación para la fase de grupos al perder con el Athletic de Bilbao.

El pasado año, la Juventus arrolló 4-0 al Lazio en Roma en la Supercopa de Italia. Anteriormente la competición se había jugado fuera de su país, en Estados Unidos (Washington, Nueva York), Libia (Trípoli) y China (Pekín).

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo