El especial partido que tendrá Luis Enrique ante Orellana y Hernández

El entrenador del Barcelona reconoció que será emotivo enfrentar a sus ex dirigidos y destacó las capacidades del rival.

Por

 

Imagen foto_0000000120141031105146.jpg
Luis Enrique tendrá sentimientos encontrados ante Celta. (Foto: Getty)

El Gráfico Chile

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, reconoció que el partido ante el Celta “es, sin ninguna duda, el más especial de preparar” para él, pues se enfrenta a su exequipo y a la mayoría de los jugadores los conoce “bien”.

El técnico asturiano se ha deshecho en elogios hacia el conjunto gallego que, según él, tiene “un nuevo aire” con la llegada del ex técnico de O’Higgins, Eduardo Berizzo.

“Es un equipo muy bien trabajado, que practica un fútbol muy atractivo, peligroso, que no especula con el resultado, que presiona arriba, que quiere el balón y que aún no ha perdido fuera de casa”, dijo Enrique.

El adiestrador “culé” donde milita el capitán de la “Roja”, Claudio Bravo confesó que fue fácil levantar el ánimo del equipo tras la caída ante Real Madrid.

“No me ha costado reanimar al equipo, la intensidad en los entrenamientos ha sido buena. Claro que son derrotas que duelen. La derrota siempre es dolorosa y afecta a todos, pero no hay temporadas sin derrotas y no se puede vivir en una montaña rusa”, indicó el DT.

Por último, confesó que “a mí me gusta que todos los jugadores piensen que tienen la posibilidad de competir. Me gusta que tengan esa sensación. Además, es importante que el rival tampoco sepa quiénes van a jugar. Por eso doy la alineación una hora y cuarto antes de empezar. Me parece tiempo suficiente y lo he hecho en todos los equipos que he entrenado”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo