El "Double Check" llegó al grupo de #WhatsApp que tienen los jugadores del Real

“Tenemos un grupo de Whatsapp para mandarnos cosas de cachondeo”, confesó Isco en un evento organizado por la empresa App Date en España

Por

El Gráfico Chile

¿Qué fotos manda Cristiano Ronaldo por WhatsApp? ¿Cuáles son los videos que más le gustan a James Rodríguez?

Algunas de esas interrogantes fueron develadas por Isco, volante del Real Madrid, en un evento tecnológico organizado en España por la empresa App Date.

“Sí que tenemos un grupo entre varios del vestuario”, dijo el habilidoso jugador. ¿Qué se envían? “Lo usamos para mandarnos fotos de cachondeo y comentamos cosas de los partidos y de los entrenamientos. Lo típico”, agregó sonriendo.

“¿El double check? Vamos a ver qué pasa con eso, estaremos todos pendientes supongo”, dijo sobre la nueva actualización de la app.

La relación de Isco con WhatsApp no es menor: en 2013 confesó que su mamá le avisó por WhatsApp que había sido convocado a la selección española. “Me pilló un poco de sorpresa. Me enteré porque mi madre me envió un WhatsApp”, dijo entonces.

“En el vestuario solemos hablar mucho de las aplicaciones, sobre todo de juegos para picarnos entre nosotros por ver quién es mejor”, comentó sobre la afición de los jugadores por la tecnología.

“La verdad es que yo no uso mucho estas aplicaciones para entrenar, ya con la caña que nos meten en los entrenamientos es bastante. Pero vamos que igual Cristiano usa tres o cuatro de estas”, comentó ante la risa de los asistentes.

“Al margen de las típicas, Twitter, Facebook o Whatsapp, suelo usar aplicaciones que dan información sobre los resultados de los partidos o de música”, cerró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo