Falcao tiembla en Manchester: Van Gaal está cuestionando la continuidad del colombiano

El bajo nivel del Tigre podría alejarlo de los Diablos Rojos.

Por

El Gráfico Chile

Su ausencia en los dos últimos partidos del Manchester United provocaron que la continuidad del colombiano Radamel Falcao García se pusiera en duda. Y es que los medios ingleses ya hablan de la gran preocupación que tendría Louis Van Gaal por la mala adaptación del ‘Tigre’ en el club, razón por la cual no lo habría considerado en los últimos encuentros. 

Según informa hoy el Daily Mail, Van Gaal está estudiando diversas soluciones ante la difícil situación que vive el delantero colombiano, que va a destiempo con el ritmo de juego y las exigencias físicas de la Premier League.

A su vez, el The Sun asegura que los dirigentes de los Diablos Rojos, y en especial el entrenador holandés, se están cuestionando su continuidad, pues su inicio dista mucho del que tuvo en Mónaco, donde marcó dos goles en los tres primeros partidos de Liga francesa.

Falcao llegó al United como cedido, pero de continuar así el club no pagaría los otros 50 millones de euros de la cláusula para quedarse definitivamente con sus servicios. De hecho, sus últimos antecedentes marcan como perdió terreno, ya que no entró en la convocatoria de Van Gaal en los dos últimos encuentros frente a Chelsea y Manchester City por una lesión en el gemelo, que nada tiene que ver con el grave golpe en la rodilla que lo tuvo cerca de siete meses sin jugar.

Su rendimiento ya traslució los problemas físicos que atraviesa. Lento, descolocado y hasta perdido en el campo, el fichaje estrella de la Premier League está lejos de brillar y provoca que el United empiece a descartar su fichaje definitivo.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo