El Inter de Gary sólo igualó en la Europa League, pero sigue primero en su grupo

El equipo de Medel empató 1-1 ante el Saint-Étienne como forastero. En tanto el Brujas, con Castillo en cancha y Silva en el banco, goleó 4-0 como visita al Copenhague.

Por

El Gráfico Chile

Inter de Milán, con el volante nacional Gary Medel todo el partido, rescató un empate este jueves como visitante 1-1 ante el Saint-Étienne, en compromiso válido por el Grupo F de la Europa League 2014-2015.

El jugador formado en Universidad Católica fue titular en el Stade Geoffroy-Guichard y cumplió una correcta actuación, principalmente a la hora de frenar los constantes avances del conjunto francés.

El lateral izquierdo brasileño Dodo fue el encargado de abrir la cuenta a favor de los italianos, a los 33 minutos, capturando de zurda y en el área un rebote dejado por el arquero local.

No obstante, el central senegalés Moustapha Bayal marcó a los 50′ para el dueño de casa y estructuró el empate que sería definitivo en suelo galo.

Con esta paridad y a falta de dos partidos, el cuadro del seleccionado chileno se mantiene en el primer lugar del grupo con ocho unidades, con la primera opción de avanzar a la siguiente ronda. Más atrás, todos con cuatro puntos, están el Dnipro, el Qarabag y el St. Étienne.

Castillo estuvo en triunfo del Brujas

En tanto el Brujas, con el delantero chileno Nicolás Castillo durante la segunda fracción, goleó como visitante por 4-0 al Copenhague, en pleito correspondiente al Grupo B de la Europa League 2014-2015.

El otro jugador nacional del conjunto vencedor, el mediocampista Francisco Silva, se debió conformar con ver la sólida presentación del Brujas desde el banco de suplentes.

El equipo que dirige el ex arquero mundialista Michel Preud’homme llegó al holgado triunfo con las conquistas de Lior Refaelov (7′, 31′ y 36′), la figura de la brega con un ‘hat-trick’, y del holandés Ruud Vormer (60′).

Con esta victoria sobre los daneses, la escuadra del ‘Nico’ y el ‘Gato’ quedó al tope de su grupo con ocho unidades, un punto arriba del Torino italiano, segundo. Tercero es el Copenhague con cuatro positivos y cierra el Helsinki, con tres puntos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo