No se rinden: en Inter presionarán para que liberen a Aránguiz de la Roja

El elenco de Porto Alegre quiere contar con el volante para el crucial partido por el Brasileirao ante Sao Paulo.

Por
Imagen foto_0000000120141106095159.jpg
Photosport

UPI Chile

La dirigencia del Inter de Porto Alegre buscará que el entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, libere al volante Charles Aránguiz para que defienda el 19 de noviembre al cuadro colorado ante Sao Paulo, en duelo clave por el Brasileirao 2014.

El ex jugador de Universidad de Chile fue finalmente convocado en la ‘Roja’ para los amistosos ante Venezuela y Uruguay, llamado que incomodó a la regencia del conjunto gaúcho.

La escuadra donde militó con éxito Elías Figueroa pedirá que el ‘Príncipe’ no juegue el 18 de noviembre ante Uruguay, el segundo amistoso de la fecha FIFA del presente mes, para que así pueda defender al Inter ante el ‘Tricolor’ en el Estadio Morumbí.

El vicepresidente del Inter, Marcelo Medeiros, declaró a un medio brasileño que “esperemos que haya sensibilidad con Aránguiz. Él es un jugador que entró en el campo varias veces a lo largo del año, estamos pidiendo la comprensión y que no juegue el segundo partido. Estamos haciendo los esfuerzos para que esté contra Sao Paulo”.

Lo que sí es seguro es la presencia del mediocampista para el choque del 14 de noviembre ante Venezuela, a disputarse a las 20:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano. Al jugar ante la ‘Vinotinto’, Aránguiz se perderá el 15 del presente el pleito del Inter ante Goíás.

“Seguiremos trabajando, tratando de hacer hincapié en la importancia del jugador que es uno de los más destacados del Brasileirao. Desafortunadamente coincide con la fecha FIFA, pero esto sería un hecho importante para nosotros”, apuntó.

El próximo desafío del Internacional será este domingo ante Gremio, por la fecha 33 del Brasileirao, donde Charles será titular en el esquema del entrenador Abel Braga. Tras ello, el jugador viajará a Santiago para integrarse a la ‘Roja’.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo