Prensa inglesa critica a Manuel Pellegrini y ya lo ven fuera de Manchester City

Los medios británicos aseguran que si no avanza en la Champions podría ser cesado de su cargo al final de la temporada.

Por

Aton Chile

Luego de la derrota por 2-1 como local frente al CSKA de Moscú, el Manchester City de Manuel Pellegrini quedó al borde de la eliminación del Grupo E de la Champions League.

Un resultado que dejó una vez más cuestionado al técnico nacional. Es que según afirma este jueves la prensa inglesa, el Ingeniero se comenzaría a alejar de los Citizens por la irregular campaña en el torneo de clubes más importante de Europa.

“La continuidad de Manuel Pellegrini está por verse. Cuenta con respaldo de una parte de la directiva, pero este es un revés que nadie previó. Después de llevarlos el año pasado a octavos, el chileno se puso como meta clasificar a cuartos de final. Si no lo hace, habrían muchas dudas sobre su permanencia”, publicó el diario Mirror.

En tanto, el Daily Star enfatizó en que “Pellegrini fue contratado para convertir al City en una fuerza europea importante, pero ha fallado en eso”.

Pero no todos los medios británicos dispararon contra el “ingeniero”. Para Telegraph, el técnico nacional “no puede ser considerado culpable de los errores individuales. El amable chileno fue traído desde Málaga a construir al City en una fuerza europea”.

Con la sorpresiva derrota frente al CSKA de Moscú, Manchester City quedó como colista absoluto del Grupo E, con tan sólo 2 puntos, en una zona que tiene al Bayern Munich clasificado, con 12 unidades, seguido por la Roma y los moscovitas con 4 positivos.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo