De desechado en la U a portada en Argentina: El dulce presente de Rodrigo Mora

El delantero uruguayo marcó un gol clave en la victoria de River Plate ante Estudiantes de La Plata y ahora se enfrentarán con Boca Juniors en la Sudamericana.

Por

El Gráfico Chile

En Universidad de Chile recuerdan a Rodrigo Mora por su golazo de chilena ante Guaraní. Luego de convertir ese tanto, el charrúa hizo poco en los azules, por lo que no utilizaron la opción de compra y se fue sin pena ni gloria de retorno a River Plate. 

Pero el delantero parece haber reencontrado su nivel y ahora está siendo una pieza fundamental en los Millonarios. En el torneo argentino ya suma cuatro goles y este jueves fue clave en la clasificación a semifinales en la Copa Sudamericana.

Cuando Estudiantes de La Plata vencía por 2 a 1, Rodrigo Mora anotó el empate y luego vino el 3 a 2 con tanto de Ramiro Funes Mori, lo que les permitió avanzar a la siguiente ronda y ahora jugarán con Boca Juniors.

El tanto del uruguayo le sirvió para ganarse la portada del diario Olé, quienes ya anticipan un nuevo Superclásico del fútbol argentino. “Choque de planetas”, tituló el medio trasandino.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo