¿Lo hará? Martino aseguró que pondrá juntos a Tevez y Messi

El DT de la Selección de Argentna sostuvo que quiere ver juntos al Apache y la Pulga en los amistosos ante Croacia y Portugal.

Por

AFP

El DT de la selección de Argentina Gerardo Martino, prometió este viernes que durante los próximos amistosos de este mes ante Croacia y Portugal pondrá a Lionel Messi y Carlos Tevez juntos, tras haber convocado al Apache luego de tres años de estar al margen del equipo.

“No puedo asegurar que será desde el minuto uno o el 70, no puedo asegurar que (Tevez) sea titular ni suplente, pero se va a dar en algún momento de los dos partidos que puedan convivir en el campo”, dijo en conferencia de prensa en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Argentina, subcampeón en el Mundial Brasil 2014, jugará frente a Croacia el 12 de noviembre en Londres y contra Portugal el 18 en Manchester.

El ‘Tata’ Martino remarcó que “Tevez ha sido probablemente uno de los tres mejores de la liga italiana en las últimas dos temporadas, y eso lo hace merecedor de estar en este lugar”.

¿Lo hará ¿Pondrá juntos a la Pulga y al Apache?

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo