Histórico de los Red Devils: "Ángel Dí María está deprimido en Manchester United"

Según el histórico Paul Scholes, el argentino no disfruta el juego como lo hacía en Real Madrid y podría volver a ser merengue.

Por

El Gráfico Chile

Un mal momento futbolístico es el que está viviendo Manchester United en la Premier League. De la mano del experimentado técnico Louis Van Gaal, los Red Devils no han podido levantar cabeza y se ubican 10º en la tabla de ubicaciones de la liga inglesa con sólo 13 puntos en diez fechas jugadas.

Registro que lo aleja del nivel que debería tener uno de los equipos más grandes del mundo y que tiene descontento e insatisfecho a una de sus máximas figuras como el argentino Ángel Di María.

Y es que según afirma el histórico volante del cuadro de Manchester, Paul Scholes, el volante no está contento en Old Trafford y no juega feliz como si lo hacía con Real Madrid.

“Preprándome para ver el duelo del Liverpool en Madrid esta semana, vi repeticiones de la temporada pasada y Ángel Di María estaba sonriendo ampliamente mientras celebraba gol tras gol con Cristiano Ronaldo”, explicó el colorado Scholes en su columna del Evening Standard.

Él no parece estar en ese mismo estado de ánimo de felicidad en el United. Se siente deprimido dentro del equipo“, añadió el ex mediocampista de los Red Devils.

¿De vuelta al Madrid?

Un intercambio entre Gareth Bale y el otrora Ángel de Madrid es lo que estarían analizando en Old Trafford en conjunto con los merengues. Y es que según informó hace unos días el medio inglés Daily Express, el argentino está desesperado por volver al Santiago Bernabéu.

“El Madrid traspasó al argentino al United, por  59 millones de libras hace sólo unos meses, pero él quiere desesperadamente volver, y espera que la oferta de Bale sería suficiente para hacer negocios”, indicó el citado periódico británico.

¿Volverá Dí María a ser el ángel de Madrid?

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo