#Macabeo: Piqué podría partir al Chelsea tras petición de Shakira

El central azulgrana vive su peor temporada en Barcelona, por lo que la cantante colombiana lo convencería de mudarse a Londres.

Por

El Gráfico Chile

Tras el interés presentado por Chelsea y Manchester United por contratar a Gerard Piqué, la cantante colombiana y novia del defensa Shakira, no habría estado contenta con ese posible traspaso dado que no tenía ninguna intención de mudarse con su familia a Londres o Manchester. Terminó el mercado de fichajes del verano europeo y nada ocurrió.

Pese a eso, y tras la mala campaña que lleva el central blaugrana con Barcelona, la decisión de la artista habría cambiado y se uniría al interés que tiene el técnico José Mourinho por contar con Piqué para los Blues según afirman en Inglaterra y España.

“Shakira podría echar por tierra cualquier movimiento del Manchester United para contratar al central. La novia del jugador no quiere vivir en Manchester”, informaba esta semana el Daily Mail.

En esa misma línea, el diario catalán Sport, señaló que “la artista vería con buenos ojos desplazar la residencia familiar a Londres, por lo que Shakira podría convertirse en la mejor aliada de Mourinho con el objetivo de que Piqué acabara fichando por el Chelsea”.

¿Se acabarán los días de Piqué como blaugrana?

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo