Pelea con Kaká: Los trucos de Valdivia lo tienen en el podio de los mejores del Brasileirao

El Mago es el segundo mejor mediocampista del torneo brasileño y está en el tercer lugar del ranking general.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia fue la gran sorpresa de la nómina de Jorge Sampaoli para los partidos de la selección ante Venezuela y Uruguay. Luego de su renuncia a la Roja tras el Mundial de Brasil 2014, el técnico decidió darle otra oportunidad y en gran parte fue por el alto nivel que está mostrando con Palmeiras.

El mediocampista ha vuelto a mostrar su magia en Brasil y por eso se ganó la jineta de capitán del Verdao, además de reencantar nuevamente a los hinchas y dirigentes. El historial de lesiones quedó atrás y ahora nuevamente es el Mago.

Por eso, el chileno ocupa los primeros lugares del premio Bola de Ouro realizado por la Revista Placar. En la categoría de mediocampistas se encuentra segundo con una nota de 6.38 y es superado por el 6.53 de Kaká, mientras que el podio lo completa Paulo Enrique de Sao Paulo.

En tanto, en el ranking de los mejores del Brasileirao, Valdivia está en el tercer lugar y es superado, además de Kaká, por Diego Tardelli (6.39) del Atlético Mineiro. Con esto, el Mago es el único extranjero dentro del podio para obtener la Bola de Ouro.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo