Con un pie afuera: El City buscaría fichar a Guardiola en desmedro de Pellegrini

Según la prensa británica, el cuadro de Manchester intentaría fichar nuevamente al técnico español si el chileno no puede reinventarse en el éxito.

Por

El Gráfico Chile

Pese a no tener una mala campaña con Manchester City en la Premier League (se ubica tercero a seis puntos del líder Chelsea) la mala campaña en Champions que ha tenido Manuel Pellegrini con los Citizen, lo tendrían con un pie afuera del club.

Junto a eso, el no poder reinventarse en el éxito, tras ser campeón de la liga inglesa la temporada pasada, haría que los dirigentes del City busquen reemplazantes para el puesto que actualmente utiliza el técnico chileno.

En ese sentido, junto a Diego Simeone (ver nota), otra de las opciones que manejan en Manchester es la del ex entrenador de Barcelona y actual adiestrador de Bayern Munich, Pep Guardiola.

Manchester City intentará ir de nuevo por Pep Guardiola si sienten que Manuel Pellegrini no puede entregar el éxito que se les antoja (…) ellos creen que Guardiola podría ser el hombre que les entregue la gloria en la Liga de Campeones que es lo que el jeque Mansour (dueño del club) quiere”, según lo que apunta el diario británico Daily Mirror este viernes.

El City dará a Pellegrini tiempo para dar vuelta la situación. Pero no van a esperar para siempre e intentarán por segunda vez tentar a Guardiola para llegar al Etihad si sienten que el tiempo del chileno ya cumplió su curso”, añadió el citado medio, incluyendo las declaraciones de fuentes al interior del club de Manchester. 

Txiki y Ferran (encargado de las transferencias del club) tienen una verdadera relación con Pep. Existe la creencia de que un día Pep va a llegar a la ciudad. Teniendo en cuenta que está bajo contrato con el Bayern, algunas personas se preguntan si es posible. Pero vamos a ver lo que podría pasar el próximo verano”, cerró la publicación.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo