¿Lo quieren de vuelta? El exhaustivo seguimiento del United a Ángelo Henríquez

El delantero chileno ha tenido una buena racha goleadora y aseguró que tras cada partido con el Dinamo lo llaman para felicitarlo del club duelo de su pase.

Por

El Gráfico Chile

Una muy buena temporada en Dinamo de Zagreb está viviendo el joven delantero chileno Ángelo Henríquez. En menos de tres meses en el club, el atacante ha convertido 14 goles que lo tienen como una de las grandes figuras de su club y de la liga croata.

Dado ese buen momento, es que desde Manchester United siguen con atención la evolución del chileno y lo llaman después de cada partido que hace un gol para felicitarlo.

“Me gustaría quedarme mucho tiempo y jugar la Champions League por el Dinamo, pero el Manchester United me está siguendo. Me llaman para felicitarme después de cada partido en que hago un gol”, confesó Henríquez al portal 24 Sata. 

Junto con eso, el jugador de 20 años también declaró sentirse feliz con su nuevo club en Zagreb y que la camiseta le recuerda a la U.

“Me gusta mucho la camiseta del Dinamo, el azul me recuerda a la de la Universidad de Chile. El problema es que a mis amigos en Chile también les gusta y les tengo que mandar constantemente. Creo que los chilenos caminan por la calle con la polera del Dínamo. Me encanta Zagreb, es una gran ciudad, la comida es buena, el club y los resultados son excelentes”, añadió el delantero del Dinamo de Zagreb.

El palo de Pinilla y su posibilidad en la Roja

Ángelo no estuvo en la nómina de Chile para disputar el Mundial de Brasil 2014, pero aún así cuenta que siguió todos los partidos del equipo que dirige su ex técnico Jorge Sampaoli, en especial, el duelo frente a Brasil.

Estaba furioso cuando Pinilla le pegó al travesaño contra Brasil en el último minuto. Hoy todo Chile habla de que faltó poco, porque nunca le hemos ganado a Brasil en un Mundial. Nunca. Y ahora que teníamos la oportunidad pasó eso. Yo todavía tengo pesadillas con esa jugada. Incluso hoy, cuatro meses después del partido”.

“El torneo se juega en Chile, es mi sueño jugar la Copa América en mi país y ganarle a Brasil”, cerró el ex atacante de la U.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo