"Se cansaron de fracasar", así comentan en Perú los rumores sobre Pellegrini fuera del City

En la última semana, en la prensa de Europa se han lanzado nombres como presuntos reemplazantes del Ingeniero en el cuadro "citizen".

Por

El Gráfico Chile

Está claro que Manuel Pellegrini vive días difíciles en el Manchester City. Su equipo ha debido sobreponerse a un irregular arranque en la Premier, mientras que en la Champions los “citizens” marchan en el último puesto de su grupo y el avance a octavos de ve complicado.

En medio de ese panorama, en la prensa de Europa se ha especulado con que el City contemplaría despedir al Ingeniero. Es más, se han lanzado un par de nombres como presuntos reemplazantes del chileno.

Uno de dichos nombres es el actual DT del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone. El otro es el vigente entrenador del Bayern Munich Josep Guardiola.

Sobre el caso de este último, el medio peruano Depor.pe lanzó una nota y en su promoción vía Facebook lanzó un ácido comentario.

“SE CANSARON DE FRACASAR”, lanza Depor.pe respeto a la nota: “Manchester City quiere a uno de los entrenadores más ganadores de la historia”, la que hace referencia al supuesto interés “citizen” en Pep.

¿Qué te parece?

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo