Valdivia es incluido en las cinco razones del despegue del Palmeiras

El Verdao salió de la zona de descenso del Brasileirao y ahora está en la décimotercera fecha.

Por

 

Imagen foto_0000000120141107162233.jpg
Jorge Valdivia está brillando en Palmeiras / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Palmeiras parecía estar destinado al descenso tras el Brasileirao 2014. Bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca, el Verdao no levantaba cabeza y estaba en las últimas posiciones de la tabla de posiciones.

Sin embargo, en la recta final ha levantado cabeza y ahora están décimoterceros con 39 puntos, a cinco de ser alcanzado por Coritiba y estar nuevamente en zona de descenso. Por eso, el cuadro de Sao Paulo ya respira más tranquilo y en Brasil buscan explicaciones para su repunte.

La revista Placar buscó los cinco factores que tienen a Palmeiras alejado del descenso y Jorge Valdivia es incluido en ese listado. Es que el mediocampista está recuperando su nivel y las lesiones parecen haber quedado atrás.

“Todos los años es la misma cosa. El palmeirense ya sabe que no podrá contar con Valdivia, su maestro, por las lesiones, suspensiones o eventuales convocatorias para la selección chilena. Ahora, lo que el palmeirense también sabe es que con el chileno en el campo, el estatus del Verdao cambia. Es para mejor. Fueron, hasta la fecha 32, 14 partidos por el Brasileirao, con siete victoria, cinco derrotas y dos empates. El chileno también es el mayor asistidor del equipo en el torneo, con seis pases director de gol”, señala el medio brasileño.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo