El Barcelona de Bravo sigue vivo en la lucha del título tras apretada victoria ante Almería

Con gran actuación de Luis Suárez, el conjunto Luis Enrique apenas pudo con el Almería al que venció por 1-2 a domicilio. Los culé siguen con vida en la pelea por la Liga

Por

AFP

No fue fácil para el Barcelona de Luis Enrique y del arquero chileno Claudio Bravo, que este sábado debió bregar más de la cuenta para vencer como domicilio a Almería en el estadio del Mediterráneo para seguir con vida en la lucha del título de Liga, y que tuvo a Luis Suárez como una de sus grandes figuras.

El uruguayo Luis Suárez, que busca su primer gol con el Barcelona, se redimió con dos asistencias en la victoria del club catalán en Almería (2-1), en la undécima jornada de la liga española, que pemitieron a su equipo remontar un 1-0 en contra en los últimos 17 minutos.

El Almería iba ganando popr 1-0, con un gol del franco-congoleño Thievy Bifouma Koulossa en el 37, pero un centro de Suárez, en el 73, desde la derecha, permitió al brasileño Neymar empatar. Poco después, en el 82, otro pase del uruguayo fue recogido por Jordi Alba para lograr la victoria.

Con este resultado, el Barcelona, que empezó como cuarto clasificado la jornada, se colocó líder provisional, con 25 puntos, uno más que el Real Madrid, que recibe este sábado al Rayo Vallecano (12º).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo