El City empató con el QPR en vibrante encuentro de chilenos en la Premier

El Kun Agüero salvó al cuadro de Pellegrini de una caída ante el equipo de Vargas e Isla.

Por

El Gráfico Chile

Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, sólo igualó este sábado como visitante 2-2 en su visita al Queens Park Rangers, equipo que contó con la presencia los 90′ de los seleccionados nacionales Eduardo Vargas y Mauricio Isla.

En partido por la undécima fecha de la Premier League 2014-2015, el conjunto del ‘Ingeniero’ sufrió un nuevo traspié en el objetivo de darle caza al líder Chelsea, que a primera hora venció por 2-1 como forastero al Liverpool.

El QPR abrió la cuenta ante su gente, a los 19 minutos, con anotación del delantero Charlie Austin. Isla y Vargas fueron protagonistas en el 1-0 al asociarse en la jugada previa al gol del oriundo de Hungerford.

A los 31′, en tanto, llegó la paridad para los ‘Citizens’ con un tanto de gran factura del ariete argentino Sergio Agüero, la máxima figura de la escuadra inglesa en las últimas jornadas.

En el complemento, la emoción y los goles llegaron sobre el final. A los 76′ se puso en ventaja la escuadra del ‘Huaso’ y ‘Turboman’ con un autogol del defensor argentino Martín Demichelis, quien mandó el balón a su propia puerta tras centro de Austin.

La nueva ventaja del QPR sólo duraría seis minutos, ya que nuevamente apareció el ‘Kun’ para el actual campeón de la Premier. El formado en Independiente se sacó a dos defensores, eludió al portero en el área y mandó la esférica a la red. Golazo.

Con este empate en el Loftus Road, Manchester City sigue en la tercera plaza de la tabla con 21 unidades, aunque ahora a ocho puntos del puntero, el Chelsea.

Queens Park Rangers, en tanto, se mantiene en puestos de descenso al estar en la penúltima posición con ocho unidades.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo