Niños de Quilicura vieron partido del Real Madrid junto a Zamorano en el Bernabéu

El ex goleador acompañó a los niños campeones de la Copa Chilectra, quienes disputarán la quinta versión de la "Copa de la Integración", cuadrangular internacional en la que participan representantes de Brasil, Perú y la sub 13 del Real Madrid.

Por

 

Imagen foto_0000000120141108204123.jpg
Archivo

UPI

Recordando la emoción que significó anotar el gol del título de liga de la temporada 94-95, tras derrotar al Deportivo La Coruña, Iván Zamorano acompañó al estadio Santiago Bernabéu a los niños de Quilicura, campeones de la Copa Chilectra, a presenciar el partido del puntero del campeonato español Real Madrid contra el Rayo Vallecano.

El ex goleador del Real Madrid relató a los niños de Quilicura el mítico gol, tras largo pase de José Emilio Amavisca, año en que además se proclamó pichichi de la liga con 28 tantos.

Iván Zamorano presenció en las graderías del Santiago Bernabéu el triunfo del Real Madrid sobre el Rayo Vallecano por 5 goles a 1, con tantos de Gareth Bale, Sergio Ramos, Toni Kroos, Karim Bezemá y Cristiano Ronaldo, ratificando así el liderato de la liga española de fútbol por una semana más.

“Bam Bam” Zamorano llegó caminando al Santiago Bernabéu, donde fue reconocido inmediatamente por la parcialidad madridista, con quienes compartió numerosas fotografías y autógrafos, recorrido que demoró cerca de 40 minutos desde las afueras del Bernabéu hasta llegar a las tribunas.

“La verdad que es muy emocionante ver como la gente, a pesar de que han pasado muchos años, incluso generaciones, no se olvida de uno y como los papás les explican a sus hijos lo importante que –en su momento- uno fue para este club. Es algo que me llena de orgullo.”, sentenció el ex capitán de la selección chilena.

Los campeones de la Copa Chilectra disputarán la quinta versión de la “Copa de la Integración”, cuadrangular internacional en la que participan representantes de Brasil, Perú y la sub 13 del Real Madrid.

Los partidos se disputarán el martes 11 y miércoles 12 de noviembre en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, centro de entrenamiento de figuras como Cristiano Ronaldo, Benzemá, James Rodríguez, Khedira, Bale e Iker Casillas, entre otros.

Quilicura debutará el martes a las 17:15 horas (13:15 hora de Chile) frente a Brasil, para cerrar el primer día de competencia a las 19:40 horas (15:40 hora de Chile) cuando se mida al cuadro de Perú. El miércoles, el equipo chileno, disputará el partido de clausura del torneo, el que se dirimirá por puntos, a las 18:55 horas (14:55 hora de Chile) enfrentando a la sub 13 del Real Madrid.

El martes 11 de noviembre, a las 10:30 horas (06:30 hora de Chile), la delegación nacional, junto a Iván Zamorano, visitará la embajada de Chile en Madrid, donde tendrán un encuentro con el embajador Francisco Marambio, y el ex delantero de Colo Colo, Levante, Espanyol de Barcelona y seleccionado nacional, Carlos Caszely.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo