Boca Juniors venció a Tigre con Chapa Fuenzalida como titular

El seleccionado chileno abandonó a los 57" y jugó como extremo derecho con los Xeneizes en la victoria por 2-0.

Por

UPI Chile

Boca Juniors, con el volante nacional José Pedro Fuenzalida como titular, superó este domingo en ‘La Bombonera’ por 2-0 a Tigre, en partido válido por la decimoquinta fecha del Torneo de Transición argentino.

El ex Colo Colo, que jugó como extremo por el sector derecho, estuvo lejos de firmar una actuación destacada y a los 57′ dejó el campo por Leonardo Suárez, cuando aún no se movía el marcador en el reducto bonaerense.

Los ‘Azul y Oro’ llegaron al triunfo como local con las anotaciones de Emmanuel Gigliotti a los 70′, capturando el rebote de un lanzamiento penal, y a los 82 minutos, tras precisa asistencia de Andrés Chávez.

Con este resultado, Boca Juniors se ubica actualmente en el sexto lugar de la tabla con 23 puntos, a ocho del puntero River Plate.

Recordar que el cuadro ‘xeneize’, que dirige el ex cruzado Rodolfo Arruabarrena, se medirá justamente con los ‘millonarios’ por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014. Un clásico que promete ser de alto vuelo por el certamen internacional.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo