Charles Aránguiz fue titular y amonestado en dura derrota del Inter ante Gremio

Luan de Jesus (27’), Ramiro Moschen (48’) y Alan Ruiz (80’ y 81’) anotaron para Gremio. El descuento del forastero lo marcó Rafael Moura, a los 60 minutos.

Por

UPI Chile

Internacional de Porto Alegre, con el volante nacional Charles Aránguiz todo el partido, cayó goleado este domingo como visita por 4-1 ante Gremio, en compromiso válido por la trigésimo tercera fecha del Brasileirao 2014.

En este clásico gaúcho, el cuadro ‘colorado’ estuvo lejos de reeditar actuaciones pasadas al mostrar en la presente jornada serias deficiencias en el plano defensivo y escasa dinámica en la zona media y en ataque.

El ex jugador de Universidad de Chile y mundialista en Brasil 2014 careció de protagonismo en el Arena do Gremio y además fue amonestado una vez terminado el partido. Con esta cartulina amarilla, el ‘Príncipe’ quedó suspendido para la próxima jornada, justo cuando viene fecha FIFA.

Gremio llegó merecidamente el triunfo gracias a las anotaciones de Luan de Jesus (27′), Ramiro Moschen (48′) y Alan Ruiz (80′ y 81′). El descuento del forastero lo marcó Rafael Moura, a los 60 minutos.

Con este resultado, Inter sufrió un duro revés en su objetivo de darle caza al líder Cruzeiro. Quedó en el quinto lugar con 56 puntos, a ocho del puntero, que aún no juega por la fecha 33.

En otro partido del Brasileirao, el lateral chileno Roberto Cereceda fue titular en el triunfo de su equipo, el Figueirense, por 1-0 sobre el Chapecoense, con gol de Marcao (62′).

Con el triunfo, la escuadra del ex jugador de la ‘U’, la UC y Colo Colo se ubica en la decimotercera posición, con 39 unidades.

GRAF/DE

Luan de Jesus (27′), Ramiro Moschen (48′) y Alan Ruiz (80′ y 81′) anotaron para Gremio. El descuento del forastero lo marcó Rafael Moura, a los 60 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo