Gary Medel fue expulsado en tibio empate del Inter ante Hellas Verona

Con la expulsión, Medel se perderá el clásico con el AC Milán, por la fecha 12 del Calcio, a jugarse en el San Siro.

Por

Imagen foto_0000000120141109201037.jpgGary Medel celebra con Icardi el gol del Inter

UPI Chile

Inter de Milán, en una jornada para el olvido del volante chileno Gary Medel, sólo igualó este domingo 2-2 como local ante el Hellas Verona, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Serie A italiana 2014-2015.

El formado en Universidad Católica fue expulsado hoy en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’ por doble amonestación. A los 44′ vio la primera cartulina amarilla por una dura entrada y a los 51′ recibió la segunda y se fue a las duchas por una mano en el área, que significó un penal para la visita.

Con la expulsión, Medel se perderá el clásico con el AC Milán, por la fecha 12 del Calcio, a jugarse en el San Siro. Al momento de dejar el campo, el seleccionado nacional era uno de los puntos altos del conjunto ‘neroazzurro’, presentando proyección y solidez a la hora de recuperar balones en medioterreno.

Abrió la cuenta el Hellas Verona, a los 10′, con la anotación del goleador Luca Toni, pero el cuadro lombardo logró dar vuelta el marcador gracias al oportunismo del argentino Mauro Icardi, a los 19 y 49 minutos.

Luego de la mano y la expulsión del ‘Pitbull’, el forastero falló su lanzamiento desde los 12 pasos debido a la gran reacción del arquero Handanovic.

Cuando se pensaba en un triunfo del Inter, el uruguayo Nicolás López apareció a los 90′ para sentenciar el definitivo 2-2.

Con este resultado, el equipo que dirige Walter Mazzarri se ubica en la novena posición con 16 puntos, a 12 del líder Juventus, donde milita Arturo Vidal.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo