Juventus se dio un festín y trituró a Parma en la Serie A

El equipo que no contó con Arturo Vidal, se encarama en lo más alto de la tabla tras golear por 7-0.

Por

UPI Chile

Juventus, sin la presencia del volante nacional Arturo Vidal, simplemente apabulló este domingo en su reducto por 7-0 al Parma, en compromiso válido por la undécima fecha de la Serie A del fútbol italiano 2014-2015.

Un triunfo holgado que le permite a la ‘Vecchia Signora’ seguir como líder exclusivo del campeonato, con 28 unidades, sacándole seis de ventaja al segundo, AS Roma, que más tarde recibirá al Torino por la fecha 11.

Vidal, quien durante la semana fue sometido a control de rutina de su rodilla “con resultados positivos”, no estuvo en la presente jornada por suspensión en la escuadra que dirige el entrenador Massimiliano Allegri.

El actual tricampeón del Calcio estructuró la goleada sobre los ‘Crociati’, donde el mediocampista nacional Cristóbal Jorquera no fue citado, gracias a las conquistas de Fernando Llorente (17′ y 36′), Stephan Lichtsteiner (29′), Carlos Tevez (50′ y 58′) y Álvaro Morata (76′ y 88′).

Cabe consignar que la ‘Juve’ no marcaba de siete o más goles en la Serie A desde el 12 de septiembre de 1983 (7-0 al Ascoli).

El formado en Colo Colo y mundialista con la ‘Roja’ en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 viajará ahora a Chile para sumarse a los trabajos del seleccionado nacional de cara a los amistosos del 14 y 18 de noviembre ante Venezuela y Uruguay, respectivamente.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo