¿Opción para Sampaoli? Nico Castillo marcó tres goles en goleada del Brujas

El delantero chileno fue fundamental en su equipo al marcar a los 7, 60 y 89, y le pone presión al seleccionador chileno de cara a las nóminas de la Roja.

Por

Imagen foto_0000000120141109162000.jpg(Archivo)

UPI Chile

Club Brujas, con una gran actuación del delantero chileno Nicolás Castillo, goleó este domingo en su reducto por 5-0 al KVC Westerlo, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la la liga belga de Primera División.

El formado en Universidad Católica y ex mundialista Sub 20 jugó los 90 minutos y se convirtió en la gran figura del encuentro disputado en el Estadio Jan Breydel, ya que se matriculó con tres goles.

El ‘Nico’ fue el encargado de abrir el marcador a los siete minutos y luego se dio el lujo de cerrar la contundente presentación de los ‘Blauw-Zwart’ (Azul-Negro), con dianas a los 59′ y 89′.

Las otras conquistas de la escuadra que dirige Michel Preud’homme, ex arquero mundialista con Bélgica, fueron obra del zaguero Timmy Simmons (23′, de penal) y el defensa costarricense Óscar Duarte (52′).

El otro chileno del Brujas, el mediocampista de quite Francisco Silva, sólo observó el compromiso desde el banco de suplentes. Ahora, el ‘Gato’ se sumará a la ‘Roja’ para los amistosos ante Venezuela (14 de noviembre) y Uruguay (18).

Con este resultado, Club Brujas trepó a la segunda posición del campeonato con 28 unidades, a dos puntos del líder Anderlecht.

Por la jornada 16 del torneo, el equipo de los chilenos recibirá el sábado 22 de noviembre al Waasland-Beveren, elenco ubicado en la decimocuarta posición con 14 positivos.

MIRA LOS GOLES:

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo