Claudio Bravo recibió a su formador en Pinto Durán y le dedicó emotivo mensaje

El portero chileno le entregó una camiseta de Barcelona a Julio Rodríguez, su entrenador en Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

Claudio Bravo está viviendo su mejor momento futbolístico. Luego de años en Real Sociedad, el portero fichó en Barcelona y rompió marcas de imbatilidad en sus primeros partidos con la camiseta culé.

Por eso, y aprovechando el viaje a Chile para jugar con la Roja ante Venezuela y Uruguay, el arquero recibió a Julio Rodríguez, su formador en Colo Colo, en Juan Pinto Durán y le obsequió una polera del conjunto catalán.

El capitán de la Roja subió una foto a Instagram junto a su primer técnico de porteros y le dedicó un emotivo mensaje. “Aquí una de esas grandes personas que creen que los niños pueden cumplir sus sueños y objetivos, sin lugar a dudas un gran profesional lleno de talento y preparación al más alto nivel”, comenzó diciendo en su mensaje.

“Que pena que en nuestro país se privilegien otras cosas. Un grande que me ayudo siempre a conseguir mis sueños. Gracias por todo Julio Rodríguez”, agregó el capitán de la Roja, que se prepara para el partido del viernes ante Venezuela en el Estadio CAP de Talcahuano.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo