David Moyes encontró trabajo tras su fracaso en el Manchester United

El técnico es el nuevo entrenador de la Real Sociedad y será el encargado de sacarlos de la crisis que atraviesan. Los donostiarras han ganado dos de los once partidos disputados.

Por

AFP

El escocés David Moyes entrenará a la Real Sociedad, reemplazando a  Jagoba Arrasate, anunció el lunes por la noche este club de la primera división española.

“La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el técnico David Moyes para que sea el entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2016”, anunció el club vasco en un comunicado.

“Mañana [martes] se detallarán los horarios de la presentación oficial y se concretará el staff técnico encabezado por el entrenador escocés”, agregó el texto.

Con este fichaje, Moyes vuelve al banquillo después de que en abril lo despidiera el Manchester United, que no logró calificarse para la Liga de Campeones por primera vez dede 1995.

Antes de entrenar a los “diablos rojos”, durante menos de una temporada, el escocés dirigió con éxito durante 11 años al Everton.

La Real Sociedad estaba buscando un entrenador desde que el 2 de noviembre anunciara la destitución del técnico Jagoba Arrasate, con el que el club sólo cosechó una victoria en los diez primeros partidos de la liga española.

No obstante, el equipo vasco se resarció en parte este fin de semana derrotando por 2-1 al Atlético de Madrid. Con esta victoria se coloca ahora 15º en la clasificación, fuera de la zona de descenso.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo