Los grandes de Europa que se pelearán a la novedad de la selección brasileña

Roberto Firmino fue citado por primera vez a Brasil y ya son doce los clubes que están tras sus pasos.

Por

El Gráfico Chile

Luego de la eliminación del Mundial, Brasil está buscando una renovación de su plantilla y por eso despidieron a Luiz Felipe Scolari para recontratar a Dunga. Aunque en primera instancia el nuevo técnico no quiso hacer grandes modificaciones en la convocatoria, de a poco va implantando su sello y apuntando a las nuevas figuras.

Así fue como Roberto Firmino fue convocado por primera vez a la selección brasileña para los duelos ante Turquía y Austria. El joven de 23 años llegó este lunes desde su club Hoffenheim para unirse a las prácticas de Dunga y así prepararse para un posible debut con el Scratch.

Y la convocatoria para la selección de Brasil rápidamente hizo que llamara la atención y el diario alemán Bild ya dio a conocer una lista de doce clubes que estarían interesados en ficharlo para el periodo de traspasos del invierno europeo.

Según detalla el medio alemán, Chelsea, Liverpool, Manchester United, Inter de Milán, Juventus, AC Milan, Borussia Dortmund, Schalke 04, Wolfsburgo, Atlético de Madrid, Lokomotiv Moscú y Zenit serían los equipos que quieren ficharlo en el próximo invierno. 

Sin embargo, Hoffenheim, que tiene sus derechos desde 2012, pediría una cifra cercana a los 25 millones de euros para vender la carta del joven mediocampista.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo