El pesimismo de Wenger: "No hay nadie capaz de pelearle al Chelsea"

Arsenal perdió con el Swansea el pasado fin de semana y ahora es sexto en la Premier League, a doce puntos de alcanzar al líder Chelsea.

Por

 

Imagen foto_0000000120141110142100.jpg
Arsene Wenger sufre en la Premier League / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Arsenal sigue sin convencer en la Premier League. Pese a que habían ganado dos partidos seguidos y parecían comenzar su caza a Chelsea, en la última fecha volvió a mostrar su irregularidad y perdió por 2 a 1 ante Swansea.

Con su segunda derrota en la Liga de Inglaterra, los Gunners quedaron sextos son 17 unidades y están a doce de alcanzar a Chelsea. Por eso, y con once partidos jugadores, Arsene Wenger fue pesimista con el resto de la temporada y aseguró que será muy difícil que alguien alcance a los Blues.

“Si miras la temporada el Chelsea está en camino a conseguir 105 puntos. Si miras los puntos que tienen hasta el momento y si mantienen ese ritm no habrá nadie que los pueda tocar, eso es seguro”, dijo el técnico de Arsenal.

“Parece ser que no hay nadie capaz de pelearles en este momento.Han tenido un buen comienzo y mientras no pierdas, nadie cuestionará tu juego”, concluyó diciendo Wenger. 

El camino de Arsenal al título parece estar lleno de trabas y el próximo encuentro será con Manchester United, que está a un punto de alcanzarlos en la Premier League. Las opciones de ser campeones son lejanas. Al menos así lo ve su técnico.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo