Otro chileno se podría sumar a la Juventus de Arturo Vidal

El cuadro de Turín estaría interesado en fichar al lateral zurdo del Wolfsburgo Ricardo Rodríguez en el venidero mercado invernal europeo.

Por

El Gráfico Chile

Como todos los equipos grandes del fútbol de Europa, la Juventus de Arturo Vidal trabaja en materia de refuerzos entremedio de los períodos en los que los clubes pueden realizar movimientos de mercado.

Y en ese sentido, la “Vecchia Signora” ya tendría en vista a uno de sus posibles fichajes para el venidero invierno del Viejo Continente. Se trata del lateral suizo de origen chileno Ricardo Rodríguez.

De acuerdo a lo que publica el portal italiano Tuttomercato, el cuadro de Turín espera contratar al zurdo de 22 años en la siguiente apertura de mercado, movimiento que estaría respaldado por el DT Massimiliano Allegri, quien consideraría que Rodríguez consta de un buen presente, pero a la vez es un interesante proyecto a futuro.

Es más, Allegri entendería que el actual zaguero del Wolfsburgo de Alemania calzaría a la perfección en el esquema de juego que está implantando en la Juventus.

Sin embargo la traba para esta operación es que Rodríguez está en medio de un proceso de negociación de ampliación de contrato con Wolsfburgo, lo que por otra parte podría significar una ventaja para el equipo de Arturo Vidal.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo