Cristiano se querellará en contra del periodista que lo acusa de insultar a Messi

A través de su Facebook oficial, el crack portugués expresó su molestia ante lo escrito por Guillem Balague, quien asegura que Ronaldo se llama "hijo de puta" a la Pulga.

Por

El Gráfico Chile

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por ser el mejor jugador del planeta es muy ardua, dentro y fuera del terreno de juego, por todo lo que arrastra el talento de cada uno de ellos.

Sin embargo, en cada vez que se han enfrentado y en cada ocasión que uno se ha referido al otro a nivel público, han mostrado un respeto enorme.

Pero en la jornada de este martes, el influyente periodista español Guillem Balague, autor del libro “Messi”, reveló que a nivel interno en el camarín del Real Madrid, el crack portugués se refiere a la Pulga como “hijo de puta”, mientras que sus compañeros de equipo lo tratan como “el perro de Cristiano Ronaldo y siempre lo lleva en su bolso”.

Ante esta situación, el capitán de la selección de Portugal no dudó en reaccionar y a través de su cuenta oficial en Facebook avisó que tomará acciones en el caso.

“Hay noticias están circulando que yo, supuestamente, me refería con ofensas a Lionel Messi”, comenzó diciendo el luso, agregando que “esto es absolutamente falso y me he contactado con mi abogado para que tome acciones para demandar a los responsables. Tengo el máximo respeto por todos mis colegas de profesión, y Messi, obviamente, no es la excepción”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo