El insultante apodo que le tiene CR7 a Messi en el camarín del Madrid

Cada vez que el delantero portugués tiene que hablar del argentino lo llama "hijo de puta", mientras que sus compañeros le dicen que es "su pequeño perro".

Por

El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pelean año a año por ser el mejor jugador del mundo. Actualmente, el portugués y el argentino son los que más destacan a nivel internacional y así lo demuestran fin de semana a fin de semana en Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

Pero la rivalidad entre ambos jugadores y sus equipos parece no existir a nivel público y siempre se han tratado respetuosamente. Sin embargo, este martes, el autor del libro “Messi”, Guillem Balague, reveló en el diario The Telegraph el trato privado que tiene CR7 con su eterno contrincante en la interna del camarín del Real Madrid.

El periodista especialista en fútbol español asegura que cada vez que el luso tiene que hablar de la Pulga lo hace llamándolo “hijo de puta”, al igual que a cualquiera de sus compañeros que se refiera a su archirrival.

Además del insulto del portugués, el resto del plantel del Real Madrid hace bromas en la interna y tratan a Lionel Messi como “el perro de Cristiano Ronaldo y siempre lo lleva en su bolso”. Seguramente esta revelación traerá un conflicto entre ambas estrellas del fútbol.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo