Seleccionado argentino aseguró que estuvo en la mira del Real Madrid

El mediocampista Lucas Bighlia, quien milita en la Lazio de Italia, dijo que tuvo contactos para llegar al conjunto merengue.

Por

El Gráfico Chile

No fue titular con Argentina en la Copa del Mundo de Brasil, pero fue pieza importante al ser uno de los relevos más eficientes del DT Alejandro Sabella, Lucas Biglia, mediocampista de corte trasandino que milita en la Lazio y que aseguró haber estado en la mira del Real Madrid.

“Hubo contactos con el Real Madrid en el cierre de mercado pero al final no se concretaron. La verdad es que ahora mismo estoy contento en la Lazio y quiero seguir creciendo”, confesó el volante de 28 años en entrevista con ESPN.

El ex Anderlecht también se refirió al ingreso de nuevos jugadores en la Albiceleste. “Ya nos conocemos todos de los campeonatos cuando éramos más jóvenes. Es un orgullo ver la cantidad de jugadores argentinos que hay en el primer nivel del fútbol mundial. Además, en el día a día te das cuenta de que es un grupo muy bueno”, expresó.

Y pese a que no se trata de un jugador nuevo, el caso de Carlos Tévez llama la atención en la última convocatoria de Gerardo Martino. “A nosotros nos pone muy contentos que vuelva a la selección y además está en un nivel de forma muy bueno. Me toca sufrirlo en Italia”, sostuvo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo