En Venezuela no quedaron conformes con los bombos de la Copa América

Oswaldo Vizcarrondo, defensor de la Vinotinto, no quedó contento con estar en el Bombo 4 y aseguró que México debería estar en esa posición.

Por

El Gráfico Chile

El 24 de noviembre se realizará en Viña del Mar el sorteo de los grupos de la Copa América y este lunes la Conmebol dio a conocer los bombos. Chile, Argentina y Brasil serán los cabezas de serie, mientras que Venezuela, Bolivia y Jamaica serán los que integren el bolillero 4.

Luego de conocer los bombos, en la selección venezolana no quedaron nada contentos y criticaron la forma de distribuir a los combinados que participarán del torneo del próximo año. Pese a que no pasan su mejor momento futbolístico, Oswaldo Vizcarrondo, defensor de la vinotinto, hubiese preferido estar en otro bolillero.

“Sudamérica es dispar, siempre tratan de ayudar a los equipos con mayor tradición y hay que luchar con eso también. Faltó un poco de peso en la parte dirigencial. Son cosas fundamentales y hay que nadar contra la corriente en ese sentido”, señaló el zaguero en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

Pero Vizcarrondo no se quedó ahí y se lanzó contra la Conmebol y México por estar en el Bombo 2 del sorteo de la Copa América. “México tiene buena selección, no sé si será la A o la B, y ellos verán como toman el torneo. En otras competiciones no han tomado el torneo como debe ser y la Conmebol debería estudiar ese tipo de situaciones”, agregó.

“A la hora del bombo, México debería estar en una situación diferente a la nuestra, porque somos de esta Federación y deberíamos tener cierta ventaja”, concluyó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo