Vuelve para quedarse: Eric Abidal retornará a Barcelona para ser dirigente

El francés vivió su recuperación del tumor en el hígado con los culé y ahora volverá para ser director deportivo de las escuelas de fútbol.

Por

El Gráfico Chile

Eric Abidal vivió duros momentos en el fútbol. Al defensor francés le diagnosticaron un tumor en el hígado y realizó todo el proceso de recuperación en Barcelona. Los culé lo ayudaron en el tratamiento y, tras superar la enfermedad, reapareció con la camiseta catalana.

Sin embargo, luego dejó el club español y partió al Mónaco, equipo que lo formó futbolísticamente. Tras una temporada con los franceses y no tener la mejor recepción, Olympiakos le abrió las puertas y actualmente se encuentra jugando con los griegos.

Pese a sus esfuerzos por volver al fútbol activo tras su enfermedad, el francés, a sus 35 años, está muy cerca del retiro y ahí apareció nuevamente Barcelona. Según informó Mundo Deportivo en su portada de este miércoles, Abidal ya conversó con los dirigentes culé para ser el próximo director deportivo de las escuelas de fútbol una vez que deje el profesionalismo.

De esta forma, los catalanes le pagarán al defensor todo lo que entregó en los años que estuvo en el Camp Nou y le devolverán el cariño que le expresaron los hinchas.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo