Argentina venció con lo justo a una joven Croacia en el regreso de Tevez

El equipo dirigido por Gerardo Martino se impuso por 2-1 a una escuadra B de los balcánicos, en partido disputado en el estadio del West Ham en Londres.

Por

AFP

Carlos Tévez reapareció este miércoles con Argentina tras tres años de una ausencia que dio mucho que hablar, aunque no marcó en la victoria 2-1 ante Croacia, en partido amistoso disputado en Londres.

Los croatas se adelantaron con un temprano gol de Anas Sharbini, en el minuto 11, pero Argentina remontó en la segunda parte con tantos de Cristián Ansaldi (50′) y de Lionel Messi (57′), de penal.

El técnico argentino Gerardo Martino puso a su mejor equipo sobre el terreno, mientras que Croacia acudió a la cita sin sus estrellas, Mario Mandzukic (Atlético de Madrid), Luka Modric (Real Madrid) e Ivan Rakitic (Barcelona), reservadas para el partido clasificatorio para la Eurocopa ante Italia, el domingo.

Tevez sustituyó a Sergio Agüero en el minuto 61′ parte desatando el entusiasmo de la hinchada argentina, mayoritaria en el estadio Upton Park, domicilio del West Ham, el que fue el primer club en Europa del Apache y de Javier Mascherano.

En el minuto 71, Tevez falló su mejor oportunidad, un mano a mano con Lovre Kalinic, que resolvió mandando el balón fuera, demasiado cruzado a la derecha del arquero.

De este modo, Argentina cierra con victoria el primero de los dos amistosos que disputa en Inglaterra estos días.

El martes que viene, la Albiceleste se enfrentará a Portugal en Manchester y Lionel Messi y Cristiano Ronaldo librarán otro asalto de su guerra particular.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo