Arjen Robben revela una de las "locuras" de Guardiola

El holandés dijo que el DT del Bayern Munich es capaz de llamarlo de madrugada para hablar de fútbol.

Por

El Gráfico Chile

Arjen Robben quiso destacar a su técnico, Josep Guardiola, pero terminó revelando una de las “locuras” del DT del Bayern Munich.

“Es un enfermo del fútbol capaz de llamarte a las tres de la mañana para hablar de la táctica”, dijo el holandés en una entrevista con la revista France Football.

Respecto al gran trabajo que ha hecho Pep en el equipo alemán, que lo tiene como puntero de la Bundesliga con 27 puntos, el atacante señaló que “ha mejorado al Bayern y lo ha hecho más flexible. Ahora podemos utilizar varios sistemas de juego durante un mismo partido, convirtiéndonos siempre en más impredecibles”.

“Yo mismo he mejorado. Ahora soy más aprovechable tácticamente, sin perder mi espontaneidad y sin dejar de hacer lo que siempre he hecho: encarar a los rivales. Lo hago más reflexivamente, pero sin perder mi instinto”, agregó.

Sobre no haber conseguido el Balón de Oro, Robben dijo que “he jugado en los mejores equipos del mundo y he tenido a los mejores entrenadores. Estoy contento de los títulos alcanzados y aunque me gustaría haber conseguido el Balón de Oro, no me obsesiona, me muevo más en lo colectivo que en lo individual”.

Sin embargo, admitió que para él “Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son dos monstruos. Lo que han hecho desde hace seis años va más allá de la realidad. Son superiores a todos”.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo